Paneles solares

Paneles solares

En CIE Valencia somos especialistas en instalación de paneles solares. Si necesitas asesoramiento para una instalación nueva, o el mantenimiento para una instalación solar ya existente.

Contacta con nosotros, mediante el teléfono o el formulario de contacto, sin ningún tipo de compromiso.

Paneles solares

Instalación fotovoltaica aislada o autoconsumo

Las instalaciones aisladas son comunes en zonas rurales o de difícil acceso, donde no llega el suministro eléctrico.

Pero también son muy comunes en zonas urbanizadas en las que la distribuidora de la zona, en nuestro caso Iberdrola, nos pide un desembolso muy grande para llevar la acometida a la puerta de nuestra casa.

Llegando en muchos casos a ser más interesante económicamente que nos instalemos placas solares junto con baterías y generarnos nuestra propia energía, gratis.

Instalaciones solares conectadas a la red

Estas instalaciones de paneles solares, están conectadas a la red y son una muy buena ayuda a la hora de bajar nuestro recibo de la luz.

Al necesitar menos componentes que las instalaciones solares aisladas, son mucho mas baratas. También nos permiten disponer de acceso a la red eléctrica, siempre que lo necesitemos, generalmente por las noches o en horas de poca radiación solar.

Si conjuntamos los paneles solares con una buena tarifa de nuestra compañía eléctrica, podemos generarnos un ahorro de dinero importante cada mes.

Balance neto

Con las nuevas legislaciones y siempre que nuestra compañía eléctrica esté preparada para ello. Podemos cobrar o balancear hasta 0 Euros, el importe de nuestra factura de luz.

Esto supondrá en el futuro una revolución para nuestro sistema eléctrico. Ya que permitirá crear pequeñas redes, donde el consumo y la generación será mucho mas local.

Instalaciones solares para empresas

La mayoría de las empresas de Valencia que dispongan de una nave, pueden ahorrarse mucho dinero si invierten en instalaciones fotovoltaicas. Asegurando además el suministro en horas solares.