Instalación punto de recarga

Instalaciones de puntos de recarga en locales, tanto de carga lenta, media como rápida.

Instala un punto de recarga en tu negocio y atrae nuevos clientes, la nueva tendencia de la compra de vehículos, va claramente hacia los coches eléctricos 100%.

Estos necesitan obligatoriamente disponer de puntos de recarga, podemos tenerlo en casa, en el trabajo o en establecimientos de ocio en los que podamos pasar cierta cantidad de tiempo.

Si disponemos de un negocio tipo restaurante, supermercado, gimnasio o similar. Será muy interesante contar con un punto de recarga de coches eléctricos, disponiendo de una ventaja comercial respecto a nuestros clientes.

cargador coche eléctrico

Cargador lento

Estos puntos de recarga son los más habituales para un hogar, ya que permiten cargar el coche completamente por la noche y sin necesidad de ampliar la potencia.

Cargador medio

Puntos de recarga más rápidos y que pueden servir tanto para hogares como empresas, en la mayoría de los casos necesitaremos ampliar un poco la potencia contratada.

Cargador rápido

Punto de recarga más especifico para empresas y electrolineras. Para la instalación de este tipo de cargadores rápidos, es obligatorio un proyecto energético.

cargadores coches eléctricos

A diferencia de otras empresas, en CIE Valencia no instalamos una marca concreta de cargadores. Cada cliente y cada coche, puede tener una marca o enchufe preferido.

Nosotros no vendemos cargadores, solo nos dedicamos a instalarlos, por lo que no te ofreceremos ningún modelo en especial, si ya tienes decidido que punto de recarga poner.

Puedes solicitar más información sobre instalar puntos de recarga en Valencia, rellenando el siguiente formulario.