Boletín certificado eléctrico

Para muchos de los tramites que debemos realizar con nuestra compañía eléctrica, nos solicitan que aportemos o presentemos el boletín, que certifica que nuestra instalación eléctrica cumple las normativas.

En muchos casos no conocemos a ningún electricista, que nos pueda hacer dicho boletín o certificado. CIE Valencia se encarga y se preocupa de todas las gestiones.

Validamos y revisamos la instalación eléctrica, y si esta necesita de algunos cambios para adaptarse a la normativa, los realizamos a la mayor brevedad posible.

Proyecto boletín local comercial

A diferencia de los hogares, de las oficinas y de muchos otros negocios, algunos locales para negocios concretos, necesitan de un proyecto energético.

En este caso, necesitaremos realizar todo el proyecto y pasar algunos trámites extra, esto en la mayoría de los casos, suele tardar más tiempo y se traduce en una perdida de dinero para el propietario del negocio.

Es por eso que si tienes pensado abrir un nuevo negocio, te pongas en contacto con nosotros, lo más rápido posible, puedes hacerlo a través del formulario de contacto.

Boletín eléctrico piso

En los pisos destinados a uso personal, para realizar muchos de los trámites con la compañía eléctrica, como subidas de potencia, alta de suministros de luz, etc.

Es necesario realizar un boletín que certifique el buen funcionamiento de la instalación eléctrica de nuestra casa, aunque este no es un trámite que tarde mucho.

Es preferible que nos anticipemos a esta situación, En CIE Valencia, te aconsejaremos como proceder, para que todo sea lo más rápido posible.